Lenovo acompañó a Ferrari en la presentación del 812 Superfast

Lenovo, patrocinador Ferrari para la F1 2018 acompañó a la marca en la presentación de su nuevo vehículo de Gran Turismo 812 Superfast en Bogotá

 

La compañía se vinculó a la Scudería Ferrari con presencia de marca en sus vehículos durante la temporada 2018 de la Fórmula 1, que tuvo su inicio el pasado mes de marzo.

El fabricante ubicará su logotipo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de la escudería, en el uniforme del equipo, el brazo de los pilotos y suministrará al personal dentro y fuera de la pista, equipos como laptops TinkPad y tabletas Miix.

El Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, se mostró muy positivo con esta nueva alianza los consolida al nivel de las más poderosas en el mundo: “Lenovo está feliz de asociarse con Scudería Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial”.

El logotipo del nuevo patrocinador apareció por primera vez en el SF71H monoplaza el 22 de febrero en Maranello, Italia, y debutó en Melbourne para el primer Gran Premio de la temporada de F1 de este año

Deja un comentario