Lenovo K9, dos cámaras dobles, pantalla de 5,7 pulgadas y MediaTek P22 por poco más de cien euros.

Lenovo acaba de presentar en India dos móviles Android. Uno de ellos, el Lenovo A5, ya lo conocíamos, pues se presentó en China allá por julio, pero el segundo es la primera vez que ve la luz. Se trata del nuevo Lenovo K9.

El Lenovo K9 intenta competir contra Xiaomi Redmi 6 y varios modelos de Realme, la marca secundaria de OPPO en un mercado en el que no faltan los móviles de gama de entrada con un precio ajustado y unas especificaciones cada vez más jugosas. Destaca por tener dos cámaras dobles, alante y detrás.

Es difícil de apreciar en las fotos, pero el Lenovo K9 monta una doble configuración de cámaras dobles. Es decir, cámara doble delante… y cámara doble detrás. En ambos casos además se incluye la misma configuración de megapíxeles de 13MP + 5 MP. No obstante, hay diferencias. La cámara secundaria de 5 MP trasera tiene una apertura de f2.4 en lugar de 2.2 de la cámara frontal, que incluye Selfie Light, es decir, flash.

Estamos pues ante un teléfono con un precio al cambio que ronda los 100 euros, con cuatro cámaras en total, una nueva demostración de que las lentes son los nuevos megapíxeles. Por ahora su competencia directa en Xiaomi y Realme aun no ha logrado insertar este número de cámaras en el rango de precio, pero sin duda no tardarán demasiado.

Deja un comentario