El vicepresidente de Lenovo anuncia cuándo será la presentación del Z5 Pro

Lenovo actualmente tiene mucho peso en el mundo tecnológico, sobre todo por sus ordenadores de calidad, pero la compañía está haciéndose un hueco en el mercado de la telefonía. El lanzamiento del Z5 fue un fracaso por la publicidad engañosa y la compañía busca redimirse con este nuevo modelo, que busca ser todo lo que debería haber sido el anterior smartphone.

Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, ha confirmado en un post en la red social Weibo que dentro de muy poco veremos la presentación oficial del Z5 Pro. Este terminal será desvelado el próximo 1 de noviembre y contará con un diseño similar al del Xiaomi Mi Mix 3, basado en una pantalla sin apenas bordes y una cámara deslizante que permita no utilizar el ‘notch’ y así aprovechar todo lo posible el tamaño del terminal.

Los únicos detalles conocidos del Z5 Pro aparte de su pantalla se centran en su cuádruple cámara trasera, que contará con un sensor dedicado al zoom del telefoto. La semana que viene confirmaremos todas las especificaciones del nuevo terminal de Lenovo y veremos la disponibilidad de este terminal en territorio europeo.

 

Deja un comentario